Tarjetas Virtuales

Las Tarjetas Virtuales más Famosas

Comprar por Internet es algo muy común, pero sigue presentando sus riesgos. Por utilizar una tarjeta virtual para comprar es una buena opción. Hoy te presentaremos las Tarjetas Virtuales más famosas; para que puedas tener la libertad de elegir la que más confianza y seguridad te den.

Es importante que tengas en cuenta que dependiendo de cada país puede que existan otras entidades bancarias y por ende otras opciones para que puedas hacerte de Tarjetas Virtuales que se ajusten a tus necesidades.

Las Mejores Tarjetas Virtuales para Comprar por Internet

Tarjeta Virtual BBVA: dentro de las tarjetas virtuales, esta es una de las más famosas, evidentemente debido al reconocimiento que tiene BBVA a nivel mundial. Esta tarjeta virtual no cobra cuota de mantenimiento y solo pueden tener acceso a ella quienes sean clientes del banco.

Por otro lado tiene un límite máximo de 600 Euros. Un monto relativamente modesto si tenemos en cuenta que hay artículos tecnológicos que sobrepasan este valor.

Tarjeta Virtual Bancolombia: Si estas en Colombia y quieres hacerte de una tarjeta de crédito virtual; Bancolombia te ofrece su tarjeta e-prepago; la cual te servirá igual que las tarjetas intangibles de las que venimos hablando. Evidentemente tendrás que ser cliente de la entidad bancaria para que puedas acceder a ella.

Esta tarjeta no tiene límite de recarga algo que es excelente dado que podrás comprar lo que quieras siempre y cuando tengas el dinero para cargarlo a la tarjeta.  Tampoco se cobran cuotas de mantenimiento y evidentemente no tiene tasa de interés ya que es una tarjeta Virtuale-prepago.

Tarjeta e-cash Grupo Santander: El grupo Santander esta por todo el mundo así que seguramente en uno de sus bancos podrás acceder al beneficio de una tarjeta e-cash. Si estas en España debes saber que la cuota de mantenimiento es libre siempre y cuando realices al menos 3 compras en el año con ella; de lo contrario deberás pagar 9 euros.

Como te habrás dado cuenta existen distintas opciones de tarjetas virtuales para comprar por internet. Queda de tu parte elegir la que más te convenga para que tus compras sean seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *