Comprar por internet con PayPal

Como Comprar en Internet con PayPal

El comercio ha migrado en gran parte por internet, por eso existen distintos métodos y formas para efectuar las compras; hoy te enseñaremos como Comprar por internet con PayPal. Para que puedas sumarte a los miles de personas que realizan sus ciber compras de forma segura y rápida.

PayPal es la plataforma de pagos más famosa para comprar por internet; no solo te ofrece transacciones seguras, sino también rapidez y distintas opciones para que puedas también recibir tu dinero y llevarlo al mundo real (en caso de que seas quien vende un servicio o producto).

Comprar por Internet con PayPal: sencillez y seguridad

Muchas personas no solo compran productos sino también servicios por internet, y en ambos casos podrás pagar con PayPal. ¿Pero cómo comprar por internet con PayPal? Básicamente lo primero que debes crear una cuenta en la plataforma.

Para eso debes ir a la página oficial; puedes hacerlo haciendo clic en este enlace. Una vez te has creado tu cuenta; lo siguiente que debes hacer es vincular tu cuenta bancaria y tu tarjeta de crédito a la plataforma de PayPal.

ya falta poco para Comprar por internet con PayPal, pero hay algo mas que es indispensable y necesario, es que tu cuenta tenga saldo; ya que sin saldo no hay como poder pagar lo que quieras comprar. Muchas veces la forma más básica de tener dinero en PayPal, es que alguien nos efectué un pago por algún servicio o producto vendido y listo ya tendremos dinero abonado. Otra opción es que sencillamente transfieras desde una cuenta PayPal de otra persona dinero a tu cuenta. Por supuesto también podrás cargarla desde tu cuenta.

Pagar por PayPal en las páginas más famosas.

Finalmente ya lo que te queda es buscar páginas webs que acepten a PayPal como medio de pago. Amazon, AliExpress, EBay y otras más, aceptan abiertamente que puedas pagar por PayPal. Así que no tendrás mayores inconvenientes. Ahora lo que te queda es probar y disfrutar de este tan sencillo pero efectivo método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *