Reembolso en PayPal

Como Pedir un Reembolso en PayPal

A la hora de hacer transacciones por PayPal también suelen presentarse errores. Por eso necesario saber cómo pedir un Reembolso en PayPal. EL aprender a hacerlo te podrá ayudar en momentos donde por alguna razón transfieres dinero a una persona equivocada o incluso mandas más dinero del necesario.

Conocer las políticas de reembolso también será de suma importancia para que sepas hasta donde puedes rescatar tu dinero y cuando solo te queda resignarte a perderlo; por lo tanto si eres un usuario asiduo de esta plataforma. Quédate a leer las siguientes líneas para que aprendas a pedir una devolución de dinero en PayPal

Como solicitar un Reembolso en Paypal

Si ha habido un error en la transacción, puedes solicitarle al destinatario que efectúe el reembolso desde su cuenta. Para esto debes irte a la sección de “Actividad”; rastrear la transacción y hacer clic en ella.

Una vez allí toma la información del destinatario para ponerte en contacto con él. Si el vendedor es Honesto y accede a efectuar la devolución del dinero por PayPal; veras como se abona en tu cuenta o en tu tarjeta de crédito el dinero de la transacción.

Es importante que sepas que dependiendo de la forma en que efectuaste el pago, se devolverá el dinero. Es decir, podrá caer en tu cuenta bancaria o en la de PayPal o en tu Tarjeta de crédito. De todos modos eso es lo de menos; ya que lo más importante es que se efectúe el reembolso en tu PayPal.

Si por alguna razón el destinatario no responde a tu solicitud, o no consigues comunicarte con él; podrás abrir una disputa en la plataforma de PayPal, para eso deberás irte a la sección “centro de resoluciones”. En estos casos PayPal mediará  la situación. La gran ventaja es que tienes hasta 180 días para pedir a la plataforma que te ayude a través de la sección de Reembolso en PayPal

Esto demuestra que para PayPal es muy importante que los usuarios se sientan seguros y que las personas tengan un sistema de respaldo en caso de errores o estafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *