PayPal se ha convertido en la billetera virtual preferida de la mayoría de los usuarios de internet. Sin embargo, muchos de sus usuarios no saben exactamente si es totalmente necesario verificar PayPal o no hacerlo. Es de esta manera, que se debe plantear la diferencia entre aquellos beneficios que se tienen al verificarla o las funciones básicas de las cuales pueden gozarse sin necesidad de hacerlo. Pero, primero se explicará un poco más en que consiste PayPal.verificar paypal

La plataforma PayPal

Evidentemente, PayPal es una de las plataformas más utilizadas cuando de comercio electrónico se refiere. Su facilidad y confiabilidad en el recibo y envío de dinero es estupendo. Claramente, utilizar una billetera con tanto renombre, necesita de ciertos pasos para lograr utilizarse sin ningún tipo de limitaciones.

Es así que puede establecerse la diferencia entre aquellas cuentas que están verificadas y pueden utilizarse sin ninguna limitación en relación con las transacciones. De aquellas que no cuentan con tal verificación. Se debe recordar que es válido usar cuentas sin verificar, pero los beneficios se encontrarán limitados, y no se podrá disfrutar de esta plataforma como debería.

No verificar PayPal

Muchas personas prefieren recargar saldo a su cuenta sin necesidad de vincular su tarjeta de crédito. Aunque es válido y no existe ningún problema al utilizar la cuenta de esta manera, no es menos cierto que no verificar PayPal; no trae tantos beneficios.

Las limitaciones que se pueden encontrar se evidencian desde el primer momento, indiscutiblemente, no puede hablarse de manera general porque el caso de cada uno de los usuarios es distinto. No obstante, siempre se observan casos parecidos en la cantidad de dinero que pueden transferir o que pueden incluir en cada una de sus transacciones.

Cada una de estas restricciones se hará mucho más aguda con el tiempo. Lo que quiere decir, que PayPal otorga un intervalo de tiempo a todos aquellos usuarios que utilizan su cuenta sin verificar; ya cuando el tiempo expira, el usuario no podrá realizar transacciones. Para que pueda volver a realizarlas, deberá verificar la cuenta.verificar paypal

Verificar PayPal

Ahora bien, en contraposición con el primer aspecto de no verificar la cuenta, se encuentra la verificación de la misma. Es muy sencillo realizar este proceso, de hecho no tomará sino algunos días y la cuenta estará totalmente lista para su uso, lo mejor de todo es que no tendrá limitaciones.

El punto que más preocupa al usuario es comprar una tarjeta de crédito que le permita verificar PayPal. Pero, ahora no es problema, debido a que TiendaVCC ofrece tales tarjetas para que se verifique la cuenta. Además que no hay de qué preocuparse, la confianza en esta tienda está garantizada.

Sin duda alguna, verificar una cuenta es mucho más beneficioso que no hacerlo. Eso se nota a simple vista, ya que al no realizar este proceso el usuario se ve obligado a limitarse en todas sus transacciones u operaciones que pueda hacer con su cuenta. Mientras que si la verifica podrá disfrutar de ella y comprar o transferir con plenitud.

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

4 Comments

  1. Joe Leandro Chumpitaz Guzmán 19/07/2020 at 10:20 PM - Reply

    Quiero activar mi PayPal para que esté verificado

  2. leo007malandro 19/07/2020 at 10:24 PM - Reply

    Quiero verificar mi PayPal

  3. Francisco Yepez 08/08/2020 at 4:37 AM - Reply

    Verifique mi cuenta Paypal con uds, así que primeramente doy fe del buen servicio que prestan.
    Mi pregunta es la siguiente, yo verifiqué comprando una TDC de 10 meses, ésto quiere decir que en mi mes 11 la debo volver a verificar? Caducando así cierto tiempo dependiendo del tipo de TDC que les compre?

    • TiendaVCC 08/08/2020 at 1:21 PM - Reply

      Hola Francisco,

      Gracias por confiar en TiendaVCC, si Sr, al mes 11 si quieres tener de nuevo tu cuenta verificada es necesario que vincules una nueva VCC

      Saludos
      TiendaVCC

Leave A Comment