verifica cuenta PayPal

Como se verifica una Cuenta Paypal

Si bien PayPal es un método de pagos y transacciones por Internet que es muy seguros; no basta con crear una cuenta; también debes verificarla; pero ¿Cómo se verifica una cuenta PayPal? Si eres de los que tienes esta duda; podrás encontrar la respuesta en las siguientes líneas.

Es muy importante que sepas que antes de asociar una cuenta PayPal; ya debes tener una cuenta PayPal. creada; en otro de nuestros artículos podrás ver cómo crear una cuenta PayPal sin problemas. Aclarado esto pasemos al punto que nos interesa, para que aprendas realmente como se verifica una cuenta PayPal.

Verifica tu cuenta PayPal de forma sencilla       

1.- primero inicia sección en PayPal. : para esto solo debes ingresar a la página oficial de PayPal y posteriormente darle clic a la opción “iniciar sección”.

2.-Entra en tu Cuenta:  en este caso debes darle al botón “resumen” y posteriormente buscar la opción “más acerca de tu cuenta” y luego pulsas sobre la opción: “cuanto puedes enviar en paypal”.

3.-Verifica tu cuenta: una vez haz hecho lo anterior, ahora debes darle al botón “verificar”; cuando ya lo has presionado lo que queda es enlazar tu tarjeta de crédito con la plataforma de paypal.

4.-  vincula tu cuenta bancaria y tu tarjeta: es importante poseer una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria para poder terminar el proceso; deberás colocar los datos de tu tarjeta de crédito y posteriormente paypal te realizará un descuento de máximo 2$, los cuales serán devueltos a los dos o 3 días a tu cuenta bancaria.

El Ultimo Paso para Verificar tu Cuenta

5.-Ingresa el código y termina el proceso: dependiendo del país deberás esperar uno o dos días para que se refleje el descuento en tu tarjeta de crédito; una vez aparece registrado en los movimientos de tu tarjeta, solo deberás tomar el código que aparece en el nombre del movimiento bancario y posteriormente ingresarlo y listo.

Eso es todo lo que necesitas para poder verificar tu cuenta paypal; como ves el proceso de verificación de una cuenta paypal es sencillo y tú mismo puedes hacerlo; ya luego el siguiente paso será realizar tus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *