Al ingresar o realizar alguna compra en TiendaVCC.net usted acepta los siguientes términos y condiciones

-TiendaVCC tiene un máximo de 36 hrs para entregar tu pedido; tarjeta debito, cuenta de streaming, cuenta de youtube o lo que TiendaVCC este ofreciendo o el cliente adquiera.

-En ningún caso TiendaVCC esta obligado en realizar un reembolso.

-Si el cliente intimida a alguna persona del staff de TiendaVCC, TiendaVCC puede o no responderle al cliente hasta que el mismo este bajo sus cabales.

-TiendaVCC no se hace responsable si el cliente le pasa algún improvisto y no alcanza a realizar algún acción con el servicio adquirido.

-En dado caso de que el pago llegue con algún tipo de retención no se entregara el servicio hasta que PayPal nos confirme el pago y este 100% a disposición de TiendaVCC.

-Si su cuenta es de España se hace todo el proceso habitual y no se responde en el caso de que cuando se haga una compra no cumpla con las expectativas del solicitante.

-Después de la entrega de un servicio por ningún motivo es posible un reembolso.

-TiendaVCC se reserva a cancelar/suspender cualquiera de sus complementos ejemplo programa de referidos en cualquier momento sin previo aviso a un tercero.

-Cada servicio ofrecido por TiendaVCC después del tiempo dicho por el personal de TiendaVCC, el servicio estará inactivo sin posibilidad de recuperar el servicio adquirido.

-TiendaVCC se reserva a demorarme mas en la entrega de cualquiera de sus servicios sin previo aviso, todo depende de la demanda del mes pero por lo general se entrega de inmediato

-Si el cliente solicita Reembolso por cualquier causa y TiendaVCC acepta, el reembolso puede tardar entre 48/72 hrs en que le llegue al cliente.

-En el caso de que el cliente haga el pago del servicio mediante cualquier criptomoneda este no será reembolsado.

-No nos hacemos responsables de alguna limitación de la cuenta de paypal o similar

Términos y condiciones de la zona de afiliados

-Solo se permite 1 referido por compra, es decir, no es posible múltiples compras de un mismo referido, en dicho caso se eliminara el producto o servicio sin previo aviso

*Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso a un tercero.