La tarjeta PayPal dejó de existir. Debe decirse que no se trataba de una tarjeta creada por la plataforma, esto quiere decir que no contaba con el sello de la billetera virtual. Se trataban de tarjetas hechas por otra entidad que prestaban todos sus servicios a PayPal. Sin embargo, la entidad dejó de funcionar y PayPal ya no cuenta con este respaldo.

YoUnique Money

El nombre de la plataforma bancaria que le prestaba sus servicios a PayPal e incluso una tarjeta virtual es YoUnique Money. Como se mencionaba, no se trata de una tarjeta que fuese creada por la billetera virtual, sino de una institución financiera que colaborara con la plataforma.

Verdaderamente, estas tarjetas no pertenecían a PayPal, lo que realizaba YoUnique Money era colaborar y promocionar los servicios que se pueden obtener al utilizar PayPal. Se debe hacer referencia, que estas tarjetas dejaron de existir, no obstante existen otras que aunque no pertenezcan a la billetera virtual, porque no cuenta con tarjeta PayPal propia; si pueden realizar las funciones que se ofrecen y son propias de tales tarjetas.tarjeta paypal

En PayPal puedes vincular cualquier tarjeta de crédito prepagada

Para este punto, ha quedado totalmente claro que PayPal no tiene ninguna afiliación con un banco para crear sus propias tarjetas, así como tampoco para establecer sus sellos en ellas. Aunque muchas personas pueden hacer referencia a las tarjetas de PayPal, a lo que puede hacer alusión es a aquellas tarjetas que utiliza con la plataforma para pagar sus compras por internet.

En relación con estas tarjetas, PayPal es muy flexible, ya que permite que las grandes empresas de tarjetas de crédito las respalde. Como es el caso de Visa, MasterCard o American Express. El proceso para vincular una tarjeta es muy sencillo, a partir de allí se podrá pagar cualquier compra vía internet sin necesidad de plasmar los datos, y eso es totalmente favorable.tarjeta paypal

Las tarjetas de crédito en PayPal

Resuelto el mito de la existencia de la tarjeta PayPal. Se debe abarcar y destacar los aspectos importantes y fundamentales por los que se debe hacer uso de estas tarjetas. Pero no solo eso, sino la necesidad en la que se verá el usuario para utilizar cabalmente su cuenta PayPal.

Los beneficios que se obtienen al utilizar una tarjeta de crédito con la billetera virtual, son esplendidos. En primer lugar, porque luego de realizar todo el proceso de vinculación y afiliación, será más fácil hacer transacciones, independientemente de que se trate de envío o recibo de dinero.

Por otra parte, no se puede confundir las tarjetas ofrecidas por TiendaVCC con este tipo de tarjetas. Debido a que las primeras son para verificar la cuenta PayPal, es decir, solo cumplen con esta función, nunca podrán comprar por internet o vincularla como las demás. Mientras que, aquellas tarjetas de crédito que normalmente se usan y se desean vincular, son las mismas que una institución bancaria de su gusto, puede ofrecerle. Lo que cambia es que con PayPal puede asegurar el pago.

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment