Tarjeta de Crédito PayPal

Tarjeta de Crédito PayPal ¿Qué es?

Paypal es la plataforma de pagos online más popular del internet; muchos de nosotros hemos usado sus servicios para realizar compras o cobrar, y ahora tenemos la posibilidad de tener una Tarjeta de Crédito PayPal.

 Así es, en busca de seguir creciendo, la empresa ha lanzado una tarjeta de crédito física, que tiene múltiples bondades. Una de ellas es que te devuelven el 2% de las compras realizadas y puedes usarla en lo que tú quieras. La tarjeta también destaca por no tener un límite máximo de compra, algo interesante para los empresarios o los más habidos consumidores.

La Tarjeta de crédito PayPal: Una forma diferente de manejar tu dinero.

Si quieres tener tu propia Tarjeta de crédito PayPal, deberás ser un cliente de la plataforma; es decir, tienes que tener tu propia cuenta. Es indispensable que tengas este punto en claro para que puedas tener tu propia tarjeta.

La tarjeta debes solicitarla desde la plataforma, también debes tener muy en cuenta que no está disponible para todos los países.  Por lo que no en todos los casos podrás obtenerla.

Una fantástica ventaja de PayPal es que al per tener al grupo de tarjetas de créditos MasterCard. Es recibida prácticamente en cualquier establecimiento que reciba tarjetas de crédito. Así que podrás usarla en restaurantes, hoteles, centros comerciales y otros establecimientos.

La tarjeta de crédito PayPal cuenta con un sistema de seguridad igual que las tarjetas de crédito clásicas, así que deberás tener cuidado a quien se la muestras o se la entregas.

Otro aspecto fundamental es que es una tarjeta preparada. Es decir realmente no es una tarjeta de crédito donde se te preste dinero que no tienes y luego deberás pagar bajo una tasa de interés modesta.

Bien ahora que ya sabes lo necesario sobre esta tarjeta deberás evaluar si te conviene tenerla entre tus opciones de pago o si por el contrario seguirás trabajando bajo el sistema clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *