Existen muchos detalles que en principio pueden pasar por desapercibidos dentro de la plataforma PayPal. No obstante, todo aquel que sea usuario dentro de esta plataforma, deberá conocer a que se refiere el término de saldo negativo en PayPal y las posibles consecuencias que pueden traerle. Evidentemente, estas consecuencias se pueden ver desde corto hasta largo plazo. Una de ellas podría ser el límite de monto al realizar una transacción, a pesar de que la cuenta se encuentre verificada.

Saldo en PayPal

Como cualquier billetera, o plataforma que tiene como objetivo el comercio virtual. El saldo se refiere a la cantidad de dinero que el usuario tiene en su cuenta. Claramente, es un control de la misma, que va anunciando cuando el saldo aumenta, al recibir dinero o en su defecto disminuye al enviar dinero.

En este mismo sentido, hay aspectos que deben mencionarse porque el usuario no conoce. Son detalles que pueden pasar y que con el tiempo, pueden generarle consecuencias. Al realizar una transacción, más que todo un pago o al retirar dinero, siempre se debe confirmar la cantidad existente dentro de la cuenta.

Puede que el dinero esté dentro de la cuenta, pero el porcentaje de comisión de PayPal también debe estar dentro del saldo. Es fundamental prestar atención a estos pequeños detalles, de lo contrario puede contar con saldo negativo en PayPal. El cual se refiere a cuando se realizan transacciones sin fondos suficientes. Cuando se muestra ese importe de saldo negativo, es la cantidad de dinero que debe a PayPal.

Situaciones en las que puede tener saldo negativo en PayPal

Existen muchas situaciones, sin embargo las que pueden envolver a la mayoría de los usuarios son las siguientes:

  • En primer lugar, el saldo negativo puede deberse a una reclamación recibida.
  • También puede ser por una transacción cancelada.
  • No puedo olvidarse, que muchos usuarios presentan que su saldo negativo se refiere a un pago no autorizado.
  • La devolución de cargo suele ser otra de las situaciones más frecuentes.

La mayoría de los usuarios que presentan este problema, no saben dónde verificarlo. Se aconseja revisar el historial, pero también comprobar si no se tiene un caso pendiente en relación con el centro de resoluciones.saldo negativo en paypal

Resolver saldo negativo

Puede resolverlo de dos maneras, la primera es con el uso de tarjetas, realizando una llamada y planteando el caso. En este sentido, los fondos tardarán tres días laborables en abonarse. No obstante, por medio de la cuenta de PayPal también podrá resolverlo.

Cuando se utiliza la cuenta de PayPal, los fondos suelen demorar alrededor de 15 días, luego de tal periodo serán visibles en su cuenta. Para este proceso deberá hacer clic en resolver saldo negativo en PayPal, y posterior a ello a resolver con cuenta bancaria. saldo negativo en paypal

Consecuencias

Las consecuencias que se plantean en relación al saldo negativo, afectan directamente la cuenta del usuario. Ya que se ve totalmente limitado a realizar operaciones o transacciones, tanto al enviar dinero como al recibirlo.

Se debe recordar que TiendaVCC ofrece las tarjetas PayPal perfectas para verificar la cuenta. Por medio de ellas, el usuario podrá utilizar de manera amplia su cuenta, aunque deberá cuidarse de los pequeños detalles, como lo es el saldo negativo

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment