Retirar dinero de PayPal

Como retirar dinero de PayPal

La plataforma de PayPal es muy usada entre los internautas para realizar transacciones por internet; sin embargo, una vez el dinero está en PayPal es común que una persona se pregunte ¿Cómo retirar dinero de PayPal?

Básicamente PayPal solamente sirve como una plataforma transaccional; con esto queremos decir que su principal propósito es que puedas recibir o enviar dinero.  Una vez que el dinero está en tu cuenta entonces es necesario retirar los fondos para que puedas usarlo libremente en cualquier comercio.

Cómo retirar el dinero de PayPal: Pasos a Seguir

Evidentemente lo primero que debes tener es una cuenta PayPal (puedes mirar en nuestra página como crear una). Debes ingresar a internet a la página oficial de PayPal e iniciar sección.

Verifica que ya tu cuenta esté verificada; para eso debes haber vinculado tu cuenta bancaria y asociado tu tarjeta de crédito.  Una vez dentro de tu sección, ubícate en la pestaña de “resumen”.

lo otro que debes hacer para retirar dinero de PayPal es Ubicar ahora la opción “transferir fondos”. Por lo general esta opción se encuentra justo bajo el saldo de tu cuenta. Al pinchar sobre el botón solamente debes darle a la opción “transferir a su cuenta bancaria”. Es allí donde recibirás tu dinero. Ingresa la cantidad de dinero que deseas transferir a tu cuenta y dale posteriormente al botón Aceptar. En dos o 3 días hábiles tu dinero aparecerá en tu cuenta.

Retirar Dinero Dependiendo del País.

La opción indicada en los párrafos anteriores es la usual. Sin embargo, dependiendo del país puede variar; si te encuentras en Colombia, por ejemplo, para poder retirar el dinero de PayPal deberás utilizar otras alternativas como por ejemplo la aplicación Nequi o crear una cuenta en el Banco Davivienda y utilizar el convenio entre el banco y la plataforma para que puedas obtener tu dinero.

Como habrás podido observar, retirar dinero de PayPal es sumamente sencillo. Podrás hacerlo en tan solo unos 3 o 5 minutos y disfrutar de tu dinero en lo que más necesites y gustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *