Qué es Zelle

Qué es Zelle y por qué se ha Vuelto tan Popular

Gracias al internet; el comercio ha sufrido una revolución en los últimos cinco años. Hoy en día es común pagar por internet algo que hallamos comprado; sin embargo, existen distintos métodos de pago; y hoy hablaremos de uno en especial; conocido como Zelle; pero ¿Qué es Zelle? Y ¿para qué sirve?

Si bien todos conocen PayPal; hay algunas otras opciones en las que conviene buscar otros métodos de pago; sobre todo cuando los montos a transferir son bastante altos. En este caso algunas opciones como Zelle pueden serte de utilidad.

¿Qué es Zelle?: utilidad y diferencias con PayPal

Básicamente Zelle es una plataforma de pago, que te permitirá pagar o transferir dinero a otras personas. Pero su principal ventaja radica en una sola cosa: Es totalmente gratis. Así es, con Zelle puedes transferir dinero a otra persona y no tener que preocuparte por la comisión de la plataforma.

Sin embargo, otra particularidad que tiene la plataforma es que, solamente la pueden usar personas que tengan cuenta bancaria en estados unidos; esto puede parecer un poco restrictivo; y así es. Pero al examinar y descubrir realmente ¿qué es Zelle? Te darás cuenta que es sumamente poderosa.

¿Por qué es tan poderosa? A diferencia de PayPal que cobra el 5.3% de cada transacción más 0,3$ de importe. Zelle no te cobrará nada; así que si vas a transferir mil dólares; te estarás ahorrando poco más de 50$ en comisión.

Si eres un empresario o trabajas con una agencia que este en el exterior; sabrás cuán importante puede llegar a ser poder quitarse la comisión de cada transacción; ya que en un año puede ser mucho dinero.

Una forma de pago Rápido y Sencillo:

La verdad es que Zelle puede instalarse en un móvil o puedes usarlo en tu ordenador; una vez que decides hacer la transferencia, sencillamente colocas el correo de la persona que recibirá el dinero y en un par de minutos ya se habrá hecho efectivo el proceso.

Ahora que ya sabes Qué es Zelle; te animamos a probar esta plataforma para que puedas ahorrarte un buen dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *