Calculadora PayPal

Que es la Calculadora de Paypal y como Usarla

Para evitar errores en las trasferencias que se efectúan a través de PayPal, la plataforma ha desarrollado una un sistema llamado: calculadora de PayPal, esta calculadora es un mecanismo muy sencillo y fácil de utilizar, pero muy útil para evitar errores e inconvenientes en las transacciones.

Primero que nada, debes saber que PayPal cobra una comisión por cada transacción que se efectúa; ¿de qué forma? Básicamente cuando se le envía un dinero a determinada persona, la misma recibirá el dinero que le enviaste, pero con un descuento.  El mismo es del 5,4% más un importe del 0,3$.

La calculadora de PayPal: una forma de evitar inconvenientes.

Como te mencionamos en los párrafos anteriores, te darás cuenta que la comisión es un valor significativo en algunos casos y puede que la persona que reciba el dinero no se sienta conforme al darse cuenta que el dinero que recibió no era el esperado.

¿Cómo usar la calculadora de PayPal?  Primero que nada debes ingresas a la página oficial de PayPayl; puedes hacerlo haciendo clic aqui.  Una vez que estas allí dentro te encontraras con una página como la que se muestra en la imagen.

Ejemplos de Como Utilizar La Calculadora

Como podrás darte cuenta hay dos opciones, una modalidad está diseñada para el envío y otra para la recepción de divisas.  Así, por ejemplo, si deseas enviarle a un familiar 100$ como remesa, al irte a la segunda parte de la calculadora de PayPal y ubicarte en la sección “si se envían” y colocar en el recuadro el valor de 100$ te darás cuenta que tu familiar solo recibirá 94,3$ y se descontarán 5,7$ de comisión.

Por otro lado, si alguna persona te efectuó un servicio y planeas pagarle por Paypal, lo correcto es que tomes en cuenta la comisión para evitar que el dinero le llegue incompleto; en este caso es más cómodo usar en la calculadora de PayPal la modalidad para recibir. Allí colocas el dinero que la persona te está cobrando y automáticamente PayPal te arrojará el monto que debes consignar para que el destinatario reciba el dinero completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *