Por medio de PayPal se pueden realizar pagos y por supuesto, se pueden recibir. Se debe recordar que PayPal al ser una billetera virtual, funciona para la mayoría de los países, aparte de ello puedes realizar compras en línea, en diversas tiendas. Sin embargo, la interrogante se encuentra en qué puedo hacer con PayPal, es por ello aquí podrás descubrirlo.

qué hacer con paypal

Enviar dinero

De acuerdo con esta grandiosa alternativa, podrás enviar dinero con PayPal, pero para este método existen dos opciones. La primera, está relacionada con enviarle dinero a un familiar o un amigo; o por el contrario pagar un servicio o un trabajo. No obstante, también existe la opción del envío de dinero al momento de comprar o de adquirir un servicio directamente desde una página web.

Sin duda alguna, utilizar PayPal para hacer pagos y enviar dinero, mejora de forma considerable la vida de muchos. Por ello, se recomienda que con la TiendaVCC puedas adquirir todos los servicios que ofrece, entre los cuales se encuentran las tarjetas de crédito de PayPal. Puedes comprarlas tanto para verificar tu cuenta como para comprar por internet.

Se debe tener en cuenta que al momento de realizar un envío de dinero por PayPal, es necesario que la persona que recibirá el dinero tenga una cuenta afiliada a esta billetera virtual.

Retirar dinero de PayPal

Para responder a la pregunta qué puedo hacer con PayPal. Existe esta función estupenda que ofrece la billetera virtual más utilizada del momento.

Es muy sencillo verificar dentro de tu cuenta cuando te envían dinero. Solo deberás revisarla y observar el resumen o en caso en contrario las transacciones recientes. Es prudente mencionar, que esto se asemeja a un banco, por tanto su manejo es totalmente fácil.

Luego de que revises el saldo de PayPal, podrás hacer clic en el botón de retirar dinero, posterior a  ello, podrás añadir la cuenta bancaria a la que deseas recibir ese dinero. Este proceso es sumamente sencillo.

Solicitar dinero

vcc para paypal

Cuando te encuentres dentro de la plataforma de PayPal, te aparecerá la opción de enviar y solicitar dinero. De igual manera, es de gran utilidad para aquellas personas que desean solicitar dinero a un amigo o familiar por medio de la billetera. Verdaderamente, es muy fácil realizar tal solicitud; solo necesitas contar con la dirección de correo electrónico, de no tenerlo, el número de teléfono es suficiente.

Claramente, esto responde a qué puedo hacer con PayPal. Considerando que es una de las herramientas y utilidades más comunes de la plataforma virtual. Lo mejor de todo, es que al momento de enviar tal solicitud, puedes añadir una factura personalizada. En este mismo sentido, la factura expresará de forma detallada los servicios por los cuales se solicita el dinero.

Actualmente, es más sencillo solicitar dinero, ya que por medio de la plataforma puedes crear un link y enviárselo a la persona de quién solicitas el dinero. Allí el decidirá cuánto pagarte. Estos son los grandes beneficios que tiene PayPal, además de sus grandiosas tarjetas VCC.

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment