A nivel mundial PayPal es una de las billeteras virtuales con mayor renombre dentro de la comunidad virtual. Esta plataforma ofrece a sus usuarios una gran cobertura, fiabilidad y fácil acceso, que permite a cualquier persona natural o jurídica que posea una cuenta de correo electrónico poder aperturar una cuenta en su página web. Debido al gran tráfico de usuarios en esta red, PayPal para asegurar la información, y garantizar transparencia y confianza, solicita poder verificar la cuenta, y de esta manera gozar de los servicios electrónicos ofrecidos.

Significado de PayPal no verificado

Al registrarse como nuevo usuario en la plataforma de PayPal, una de las opciones que el sistema va emitir es la de asociar una tarjeta de crédito o débito, con la finalidad de poder verificar la identidad del nuevo usuario.  En un principio el usuario puede omitir esta opción y continuar con el registro, no obstante, su cuenta quedará como: PayPal no verificado.

En este punto el usuario deberá entender que una de los pilares de PayPal es velar por la seguridad de su comunidad, por ende, aunque la verificación es opcional, no implica que la plataforma no solicite de nuevo esta información en un futuro. Una vez que la cuenta es catalogada comono verificada, la plataforma ofrecerá al usuario un límite de transferencias. Sin embargo, una vez excedido ese límite, PayPal no solo restringirá sus transferencias en línea, sino también limitará el retiro de dinero en la billetera.

Cabe destacar, que la situación como PayPal no verificado, es reversible, y se solventa de forma rápida y sencilla con la asociación de una tarjeta de crédito o débito como la que te ofrecemos en TiendaVCC.  

Pasos para ser un usuario verificado

Para ser un usuario verificado, se deberá seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

En este paso se deberá ingresar en la página web de PayPal e Iniciar sesión con su cuenta. 

Paso 2:

Una vez abierta la sesión, diríjase a la pestaña “Cartera”, posteriormente podrá escoger entre la opción de “Asociar una tarjeta de crédito” o “Asociar una cuenta bancaria”, dependiendo de su preferencia.

Paso 3:

Si su preferencia es de asociar una tarjeta de crédito, haga clic en esa opción. Seguidamente, debe ingresar los datos de su tarjeta; seleccionar el tipo de tarjeta; indicar su fecha de vencimiento; colocar el código de seguridad (ubicado en el reverso de la tarjeta) y confirmar o agregar la dirección de la misma.

En este paso se debe tomar en consideración (2) aspectos: primero, que el nombre en la tarjeta debe coincidir con el nombre legal que se ha ingresado al crear la cuenta; y segundo, si el usuario desea revertir su status como PayPal no verificado, y no posee ninguna de las opciones anteriormente mencionadas, existe la posibilidad de adquirir tarjetas VCC a través de TiendaVCC. Las tarjetas VCC, son tarjetas de créditos virtuales que permiten a los usuarios de PayPal poder verificar su cuenta sin la necesidad de poseer una tarjeta de crédito en físico.

Paso 5:

En seguida, deberá hacer clic en la opción “Asociar tarjeta”.

Paso 6:

Por último, la página le solicitará confirmar la tarjeta asociada previamente. Este paso es importante para concluir la verificación de su cuenta PayPal.  Ahí deberá hacer clic en “Confirmar su cuenta”, donde se abrirá un apartado de información referente al código de confirmación que se emitirá al banco asociado a la tarjeta. Seguido de ello, el usuario deberá realizar las indicaciones pertinentes para así culminar el proceso. 

Una vez realizado los seis pasos exitosamente, su cuenta no aparecerá más, como PayPal no verificado, y la página le permitirá continuar disfrutando de su servicio de forma segura.

También podría interesarte: ¿Cómo funciona PayPal?

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment