Desde hace algunos años Google Play permite pagar algunas aplicaciones y contenidos digitales con PayPal; además, de tarjetas de crédito y débito. Pues, este método de pago es muy utilizado alrededor del mundo ya que cuenta con millones de usuarios. De esta forma, no solo puedes pagar Apps desde cualquier lugar del mundo y sin tener una tarjeta de crédito. En el presente artículo, encontrarás cómo pagar con PayPal en Google Play de forma fácil y rápida.pagar paypal google play

Procedimiento para pagar con PayPal en Google Play

Para realizar los pagos con PayPal en Google Play de manera exitosa debe seguir el siguiente procedimiento:

Vincular la cuenta de PayPal a Google Play

En primer lugar, debe entrar a Google Play e ingresar al menú; en el que se mostraran varias opciones. Luego, haga clic en método de pago donde se desplegaran varias alternativas entre ellas, añadir PayPal. Una vez, seleccionada esa opción se abrirá una pestaña para iniciar sesión en la cuenta PayPal; donde debe colocar el correo electrónico y la contraseña asociada a esta cuenta.

Además, debes configurar la cantidad máxima a cobrar en este servidor de pago. Finalmente, debe aceptar las condiciones y los términos para vincular PayPal a Google Play.

Así, podrá descargar de manera fácil y rápida todas las aplicaciones que desee utilizando este método de pago.

Es importante resaltar, que antes de realizar este  procedimiento la cuenta PayPal debes estar verificada, a través de la asociación de las tarjetas de créditos virtuales VCC que ofrece la TiendaVCC, siendo una de las mejores dentro del mercado.

Pagar con PayPal en Google Play como método de pago

Una vez vinculada la cuenta de PayPal a Google Play, se puede seleccionar la aplicación, videojuego o documento digital que desear descargar en Google Play.

Seguidamente, haga clic en el precio del mismo donde aparecerá una ventana con las diferentes formas de pago. Entre ellas, la cuenta de PayPal que añadió, selecciónala y dale comprar.  De esta forma, la cuenta de PayPal quedará predeterminada para realizar tus pagos cuando realice una compra. Así, podrás disfrutar de las Apps que te ofrece esta plataforma.

pagar con paypal google play

Ventajas de pagar con PayPal en Google Play

Existen muchas ventajas al utilizar PayPal como una forma de pago, para adquirir las múltiples aplicaciones que ofrece Google Play. Principalmente, es un método fácil, rápido y seguro para realizar este tipo de transiciones con dinero electrónico.

Así, desde el ordenador, Tablet o móvil podrás comprar cualquier Apps con solo vincular la cuenta de PayPal a Google Play. Además, no tendrás que revelar ningún dato de tus cuentas bancarias, ya que no necesitas ninguna entidad financiera compatible con Google Play para poder descargar las aplicaciones que ofrece.

Es importante resaltar, que Google Play tiene grandes medidas de seguridad para proteger la información personal y la cuenta PayPal que se asocia para realizar los pagos, ante cualquier amanezca.

Ahora ya conoces cómo pagar con PayPal en Google Play, sus grandes ventajas para adquirir las mejores aplicaciones en la web, sin ningún tipo de complicaciones y de manera fácil, segura y rápida.

paypal google play

 

 

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment