La billetera virtual más famosa e imponente de internet. PayPal se ha convertido en la alternativa perfecta y favorita de muchas personas a lo largo del mundo. Es por eso que resulta necesario y fundamental, dar a conocer el límite para pagar con PayPal. Sin duda alguna, esta es una pregunta muy frecuente, más que todo por aquellas personas que trabajan de la mano con la plataforma y no conocen la cantidad máxima para pagar por medio de ella.

límite pago paypal

En relación con las cuentas sin verificar

Antes que nada es prudente mencionar, que para que no tengas este problema y evites los límites que PayPal impone. Con TiendaVCC puedes adquirir las tarjetas de crédito de PayPal, y posteriormente verificar tu cuenta.

Ahora bien, no se tiene un límite exacto en relación con las cuentas sin verificar, pero evidentemente al momento de pagar, sí existe una limitación. Más que todo cuando se realizan transacciones de dinero importantes, con montos considerables.

Límites de retiros

Este límite existe solo en relación con aquellas personas que no han verificado su cuenta. Vale la pena recalcar que son límites mensuales y que de acuerdo a la fecha en que abrieron su cuenta PayPal es que comienza a contar, si fue entre los primeros días del mes o por el contrario, entre los últimos.

Aunado a ello, el límite para pagar con PayPal, concatenado con los retiros es de 300 dólares mensual. Puedes recibir pagos de 300, 50, 40 y 10. Pero aun así el límite se cumplirá cuando en el mes en curso llegues a los 500 dólares. Por tanto, no importa si recibes el dinero en una sola transacción o en varias, no podrás sobrepasarte de ese monto o incluso mucho menos.

Límites en las transacciones de PayPal

Resulta muy interesante conocer que al no tener cuenta o no estar registrado dentro de la billetera virtual, puedes realizar envíos de dinero con un máximo de 4000 mil dólares. Claramente, no puedes recibir dinero, para poder hacerlo es primordial que tengas una cuenta dentro de la plataforma.

Por otra parte, al ser un usuario dentro de esta billetera virtual, podrás enviar en una sola transacción hasta 10.000 dólares. En este mismo sentido, se debe hacer la salvedad que al tener una cuenta verificada no existe límite alguna, en contraposición con lo que sucede al no contar con una cuenta verificada. Pero en relación con ello, el límite para pagar con PayPal cambia con base al usuario del cual se trate.

¿Puedo eliminar los límites en PayPal?

A veces no se conocen los límites de retiros ni de transacciones. Lo primero que debes hacer para conocerlo, es ingresar a tu cuenta y hacer clic en ver límites. Allí podrás hacer clic en eliminar límites, pero recuerda que deberás verificar tu cuenta con una tarjeta VCC para poder hacer las transacciones sin ningún tipo de limitante. Estos son los límites de PayPal, que suelen variar de acuerdo con el tipo de usuario. Lo único común es que necesitarás verificar tu cuenta para poder hacer cualquier transacción sin problema alguno

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment