Actualmente PayPal es una de las formas de pago más utilizada para realizar compras on-line, desde distintas plataformas. Pues, ofrece protección al comprador; dándole mucha confianza al usuario al momento de adquirir un producto. Otra característica importante, es que se pueden enviar pago en PayPal a otras personas de manera rápida y sencilla. Siendo muy utilizada para enviar dinero a otros y gestionar pagos on-line. Por este motivo, en el presente artículo te mostraremos cómo hacerlo.

pagar con paypal desde el móvil

¿Cómo enviar pago en PayPal?

Para enviar pago a otras personas a través de PayPal, solo debe conocer el correo electrónico. Además, seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Ingresar a la página de PayPal a través del enlace www.paypal.com e iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña asociada a la cuenta.

Paso 2

Haga clic en la opción “enviar” que aparece en el menú principal de la cuenta de PayPal. Luego, aparecerá una pestaña donde escribir el correo electrónico o el nombre del destinatario.

Paso 3

Al darle clic siguiente, se desplegará una pestaña donde debe colocar el monto de la cantidad que va enviar. Por defecto, aparecerá la moneda euro; debe cambiar la divisa en caso que lo amerite. Además, podrás escribirle un mensaje corto a la persona que recibirá el dinero.

Paso 4

El cuarto paso para enviar pago en PayPal, es seleccionar dentro de esa pestaña el tipo de envío, ya que mostrará dos opciones. La primera, envío a familiar o amigos, y la segunda pago de artículo. Es recomendable, seleccionar envío a familiar o amigos para no generar ningún tipo de comisión. Luego, presiona continuar.

Paso 5

Te mostrará la ventana llamada “cómo quiere pagar” donde podrás elegir la tarjeta de crédito o cuenta bancaria vinculada a la cuenta PayPal. Luego, pulsa siguiente.

Paso 6

El sistema te mostrará una pantalla donde te verificarás todos los datos antes ingresados y al final encontrarás el botón “enviar pago”. Es importante resaltar, que para que tu pago sea exitoso debes asociar las tarjetas de crédito virtuales VCC que te ofrece la TiendaVCC, para verificar la cuenta PayPal.

enviar pago en paypal

¿Por qué enviar pago en PayPal?

La cuenta de PayPal ofrece la opción de enviar pago en PayPal desde cualquier ordenador, móvil o Tablet, de una forma fácil y rápida. Sin importa que el receptor del dinero tenga cuenta PayPal; ya que a su correo electrónico le llegará un mensaje con el código del dinero. En caso, de no tener una cuenta de usuario en PayPal podrá acceder a la plataforma y registrarse para que su dinero sea abonado en ella.

Además, es muy seguro; pues no debes ingresar ningún dato financiero y PayPal se identifica por velar por la seguridad de sus usuarios.

Finalmente, ya conoces cómo enviar pago en PayPal a un familiares o amigos, incluso pagar algún artículo. Siendo, una gran alternativa para aquellas personas que se encuentran en el extrajeron y deseen enviarle alguna remesa a sus familiares sin necesidad de pasar por una entidad financiera o intermediario.

Calcular comisiones PayPal

 

 

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment