Como se crear una Cuenta PayPal

Para poder utilizar PayPal y poder comprar por Internet; primero que nada, debes crear una cuenta PayPal; esto es muy sencillo y solo requiere de unos cuantos pasos y de unos minutos de tu tiempo. Por lo que no tienes que pagarle a nadie para que te cree una cuenta en PayPal ni tampoco tienes que investigar horas y horas para aprender a hacerlo.

En cuanto a PayPal, es necesario que sepas que es la plataforma de pagos más segura y conocida de la Internet. Por otro lado, no solo puedes pagar o comprar a través de ella, sino que también puedes recibir dinero a través de ella; así que hoy en día merece la pena tener una cuenta registrada en PayPal; y en los siguientes párrafos aprenderás todo lo necesario para tener tu propia cuenta.

crear una cuenta PayPal con estos sencillos pasos:

1.- Ingresa a la página oficial de PayPal: para eso solamente haz clic en este enlace ; una vez presionas sobre el ya solo te queda posteriormente presionar el botón “abrir una cuenta”.

2.- Ingresas tus datos: lo siguiente que debes hacer es sencillamente ingresas tus datos; inicialmente deberás colocar tu correo electrónico y tu contraseña.  Posteriormente deberás llenar un formulario con tu información personal.

3.-Ingresa tu información bancaria: en este punto debes colocar la información de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria; es importante que sepas que no todas las cuentas bancarias son válidas; por lo que lo mejor será vincular tu tarjeta de crédito.

4.- Verifica tu cuenta: para terminar de crear una cuenta PayPal, la plataforma te enviará un correo electrónico; con el que podrás activar tu cuenta y posteriormente también te pedirá que permitas descontar un ligero importe en tu tarjeta de crédito. Por lo general el importe es de tan solo 2$ como máximo; el propósito del importe es tan sólo verificar la validez de tu tarjeta de crédito. Luego te devuelven el dinero.

5.-A comprar: ahora que ya tienes tu cuenta PayPal, todo estás listo para poder realizar tus compras usando PayPal. Así que la única preocupación será tener saldo disponible para realizar tus transacciones.

COMMENTS (1)

  1. Tania

    Buenas
    Es seguro trabajar desde Venezuela para la apertura de Paypal, se recomienda según la inforacion que sea de Tarjeta de Credito pero en Venezuela los montos son irrisorio ni si quiera para 1 dolar, por o menos en mi caso. De igual manera es posible abrir una cuenta Paypal en mi caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *