cómo verificar paypal con una tarjeta de crédito virtual

¿Cómo verificar PayPal?: 7 pasos

PayPal es una de las principales herramientas para realizar pagos o hacer compras en línea. Sin embargo, para aprovecharla al máximo es necesario verificar nuestra cuenta con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria y, a continuación, te mostraremos cómo verificar PayPal paso por paso en 2020.

Pasos para verificar PayPal

En general, el proceso de verificar una cuenta PayPal es muy sencillo y consta de unos simples pasos que detallaremos a continuación.

1-     Iniciar sesión

El primer paso para verificar PayPal, como es de esperar, es ingresar en nuestra cuenta, lo cual se puede hacer desde el enlace www.paypal.com.

Luego de esto, se debe ir a la esquina superior derecha de la página y seleccionar “Iniciar sesión”, como se muestra a continuación:

Al hacer esto, se nos llevará a una pantalla como la siguiente, donde deberá colocar su nombre de usuario o número de teléfono ligado a su cuenta y cliquear en el botón de “siguiente”:

El siguiente paso, al verificar que nuestro usuario es el correcto, será ingresar nuestra contraseña y cliquear en “Iniciar sesión”, como se muestra a continuación:

iniciar sesion en paypal

2-     Ingresar a cartera

Una vez se haya iniciado sesión, se abrirá la página principal de su cuenta, mostrando su balance, las transacciones realizadas y demás.

Si aún no tiene una tarjeta asociada, verá un letrero azul en la parte superior de la ventana, al lado del nombre de usuario, “Asociar una tarjeta” y sobre el cual debe cliquear:

En su defecto, también puede ingresar a la opción de “Cartera”, para verificar PayPal en la parte superior de la ventana como se muestra a continuación:

Aquí hallará la cuenta bancaria y la tarjeta que tiene asociadas, así como su saldo disponible. En caso de no tener ninguna opción asociada se le mostrará un letrero azul que indica “Asociar una tarjeta o una cuenta bancaria”, como se muestra a continuación:

añadir vcc a paypal

3-     Seleccionar forma de pago

A continuación, para verificar una cuenta PayPal se mostrará una nueva ventana que le solicitará asociar una forma de pago, siendo una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Así pues, seleccionaremos la primera opción como se muestra:

vcc paypal

4-     Ingresar datos solicitados

Al haber elegido la opción de tarjeta, se le mostrará una ventana en la que deberá introducir todos los datos necesarios.

El primer dato será el número de la tarjeta de crédito o VCC, el cual podrá hallar en la parte frontal de la tarjeta o en los datos suministrados por nosotros. Luego, será el tipo de la tarjeta, pudiendo ser Visa, Mastercard, American Express entre otros. El siguiente es la fecha de vencimiento de la tarjeta.

Después será el código de seguridad de dicha tarjeta, siendo un número de 3 cifras ubicado en la parte posterior de la tarjeta.

El último, será la dirección de la tarjeta, la cual será agregada automáticamente siguiendo la dirección indicada al registrar su cuenta. Sin embargo, puede añadir otra si es necesario.

Finalmente, hará clic sobre el botón que lee “Asociar tarjeta” que se encuentra al final de la ventana para verificar PayPal:

verificar cuenta paypal con vcc

5-     Finalizar asociación

Si se ha verificado que los datos de la tarjeta son válidos, se le llevará a una ventana que le indica que se ha asociado exitosamente la tarjeta, mencionando el tipo de tarjeta y el número de la misma parcialmente:

6-     Confirmación de la tarjeta

Ahora viene el último paso, que es la confirmación de la tarjeta, lo cual realizará desde la pestaña de “Cartera”.

Aquí deberá seleccionar la tarjeta que ha asociado y seleccionar el botón que lee “confirme su tarjeta”.

Al hacer esto, se hará un cargo de 1,95 USD a su tarjeta en un plazo de 2 o 3 días hábiles. Dicho cargo tendrá como descripción un código de verificación, conformado por 2 letras y un asterisco, seguidos por 4 número y la palabra código (por ejemplo: PP* 1234 CÓDIGO). Como es de esperar, esto deberá de verse en el estado de cuenta de la tarjeta.

El código de confirmación, serán los 4 dígitos de la descripción del cargo a la tarjeta.

7-     Ingresar el código

Una vez que tenga el código podrá verificar PayPal, dirigiéndose nuevamente a la pestaña de “Cartera”. Aquí deberá seleccionar nuevamente la tarjeta y seleccionar la opción que muestra “Ingrese el código para confirmar su tarjeta”: Al hacer esto se mostrará una ventana en la que deberá introducir el código de 4 dígitos y cliquear en el botón de “Confirmar”.

Así pues, se mostrará nuevamente una ventana con un mensaje que le indica que se ha confirmado exitosamente la tarjeta, mostrando el tipo y el final del número de la misma.

Con esto, ya ha logrado verificar su cuenta de PayPal.

¿Cómo verificar PayPal con TiendaVCC?

Como ya hemos explicado, para poder verificar su cuenta de PayPal es necesario introducir una tarjeta de crédito de uno de los bancos autorizados.

Sin embargo, no todos cuentan con estas tarjetas y es aquí donde entramos nosotros. En TiendaVCC podrá solicitar una tarjeta de crédito virtual (VCC virtual credit card) para poder asociar a su cuenta PayPal.

Para hacer esto simplemente debe seguir todos los pasos que hemos listado anteriormente, pero utilizando los datos de la tarjeta que nosotros le otorgamos. Y con nuestras tarjetas para verificar PayPal podrá culminar el proceso de verificación en tan solo 20 minutos.

Ahora, cabe destacar que la tarjeta que solicite solo podrá ser utilizada para verificar PayPal y nada más.

¿Por qué verificar la cuenta de PayPal?

Una vez que se ha creado una cuenta en PayPal notará que puede recibir y realizar transferencias de dinero a otras personas aún cuando la cuenta no está verificada. Esto puede hacer pensar que todo el proceso no es necesario, pero debe saber que hay ciertas funciones básicas que aún no tiene.

Pagos en tiendas

Luego de verificar PayPal su cuenta podrá realizar compras en tiendas en línea sin la necesidad de ingresar los datos de nuestra tarjeta de crédito.

Elimina los límites

Como ya mencionamos, es posible realizar transferencias de dinero entre diferentes usuarios aún si no se tienen verificación. Sin embargo, esto tiene un límite máximo de dinero mensual, por lo que no se puede realizar libremente.

Pero una vez que tenga su cuenta verificada, el límite máximo es mucho más alto y podrá hacer y recibir tantas transferencias como guste.

Además, pueden hacerse transferencias por montos mucho más altos sin que deban pasar por una revisión previa de 24 horas.

Aumento de seguridad

Al verificar PayPal, se aumentará la confianza en su cuenta y la seguridad entre las transacciones. Por esta razón, los tiempos de para enviar y recibir dinero se reducirán notablemente y no tendrán bloqueos de fondos en PayPal.

Asociación de cuentas

Una de las mejores ventajas, es que se puede asociar la cuenta de PayPal verificada a páginas como Ebay, Freelance y otras similares sin bloqueos ni procedimientos de verificación de seguridad. Gracias a esto, se hará mucho más sencillo el proceso de pagos y cobros.

¿En qué países se pueden usar las tarjetas de TiendaVCC?

La primera razón para utilizar una tarjeta virtual para verificar PayPal, es el hecho de que los bancos en muchos países no ofrecen tarjetas que sean aptas para realizar el proceso de verificación.

Con las Virtual Credit Card que ofrece TiendaVCC no tendrá que preocuparse, pues podrá utilizarlas para verificar cuentas de PayPal de cualquier país, ya sea en Colombia, Venezuela, Ecuador, España o cualquier otro, todo sin restricciones ni riesgos.

Como puede ver, el proceso de verificar PayPal es muy rápido y sencillo, además de que ofrece una gran variedad de beneficios para sus compras en línea. Así pues, esperamos que esta información le sea de ayuda y le invitamos a utilizar nuestras tarjetas para realizar la verificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *