PayPal es una de las plataformas o billeteras virtuales más seguras dentro de internet. Permite recibir y realizar pagos, pero también puede utilizarse para realizar compras por internet. Sin embargo, en ocasiones se hace muy común tener tasas altas de comisiones, es por ello que muchos usuarios se preguntan ¿cómo evitar comisiones en PayPal? existen tres métodos totalmente efectivos, que se deberán tomar en cuenta para no pagar tanto dinero en comisiones y tener un poco más de ingresos.

comisiones en PayPal

¿Cómo evitar comisiones en PayPal? No configures tu cuenta a empresarial

Al tener una cuenta personal, se evitarán el pago de comisiones altas, Por ello, se recomienda no configurar la cuenta a una premier o business. El motivo es que se puede incurrir en gastos de transacciones de tarjetas de crédito o de depósitos.

Evidentemente, a veces resulta necesario tener una cuenta empresarial, pero solo para aquellas personas que tengan una empresa o una tienda y por tanto les sea rentable. Mientras que la cuenta personal responde a la interrogante de ¿cómo evitar comisiones en PayPal? porque puede ser utilizada por usuarios que simplemente compren productos por sitios web o reciban pagos mensuales por trabajo independiente.

Evita las tarjetas de crédito y débito como forma de pago en subastas

Cuando es para realizar pagos si se recomienda la utilización de las tarjetas de crédito que se encuentran vinculadas, más aún si corresponden a la TiendaVCC. Pero esto cambia cuando se trata de recibir dinero en una subasta en línea.

PayPal se encargará de cobrar un monto que corresponde a la comisión de la venta, pero también cobrará un honorario fijo por recibir un pago mediante una tarjeta de crédito. ¿Cómo evitar comisiones en PayPal? lo recomendable es recibir pagos por transferencias instantáneas, ya sea emitiendo un cheque electrónico o pagando el saldo en la cuenta, en estos casos no se cobra comisión.

comisiones PayPal

Transfiere dinero a una cuenta de ahorros o corriente

Es recomendable realizar transferencias a la cuenta de ahorros o corriente que haya sido vinculada a la plataforma de PayPal. De esta manera se evita solicitar el envío de un cheque desde la billetera virtual, debido a que el cobro de comisión es fijo y además suma tanto la impresión del cheque como el envío.

Al momento de que el usuario comienza a aplicar estos consejos, podrá atender y responder perfectamente a ¿cómo evitar comisiones en PayPal? es más fácil de lo que se piensa, además así el usuario podrá ahorrar un poco y evitar pagar tanto dinero en comisiones.

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment