Por medio de esta plataforma, también puede presentarse ciertos inconvenientes. Aunque la confiabilidad de la misma sea alta, y cuente con un alto rango de seguridad, nunca se estará totalmente tranquilo. Por ello, cuando ocurren ciertos pagos inesperados o que no fueron autorizados, el usuario comienza a preocuparse. No obstante, la billetera virtual ha encontrado un proceso sencillo para cancelar un pago automático en PayPal.

Pagos automáticos en PayPal

Lo primero que debe aclararse con respecto a este tema, es que son situaciones irregulares que pueden presentar con frecuencia; pero esto no es motivo de alarma. Debido a que PayPal sabe muy bien cómo controlarlo.

Evidentemente se trata de una situación incómoda para el usuario, el cual puede llegar a pensar que no se encuentra en una plataforma segura, pero este pensamiento debe descartarse. Las razones básicas por las que ocurren este tipo de pagos, es por prestar la cuenta o añadir los datos en una tienda virtual. Sin embargo, la mayoría de los usuarios que han tenido este problema, ha confesado que los pagos inesperados o no autorizados, ocurren en aquellas páginas a las cuales estaban suscritos. cancelar pago automático paypal

Cancelar un pago automático en PayPal

Debido a que la situación puede ser verdaderamente incómoda para el usuario. PayPal ha decidido prestar toda su atención en ello. Tanto así que le permite al usuario cancelar un pago automático en PayPal, de manera manual, solo se deberá seguir los siguientes pasos para lograrlo:

  • Lo primero que se debe hacer es ingresar a la plataforma PayPal, pero se recomienda hacerlo desde un ordenador. Esto es para tener una mayor comodidad por el formato Web de la billetera virtual.
  • Cuando ya se haya iniciado sesión y se encuentre en el panel de bienvenida, se deberá dirigir al icono de engranaje, para así poder acceder al panel de configuración.
  • Claramente, en este panel existirán varias opciones, no obstante, se hará clic en la pestaña de pagos.
  • Luego deberá hacer clic en administrar pagos automáticos.
  • Podrá observar los pagos. Y cancelar un pago automático en PayPal si así se quiere.

Eliminar la empresa o el servicio por medio de administrar pagos automáticoscancelar pago automático paypal

El proceso para eliminar la empresa o el servicio, comienza desde que se encuentra en administrar pagos automáticos.

  • Al lado izquierdo se puede observar, una lista de todas las empresas o servicios que se tienen con pago automático. Esta lista ha sido creada por el usuario.
  • Si se desea información más detallada, se podrá hacer clic en cada empresa para observar información como la fecha en la que se han realizado los pagos o cuando se ha vinculado la cuenta PayPal al mismo.
  • Para cancelar ese pago, lo primero que se tiene que hacer es seleccionar la empresa o servicio que se quiere eliminar.
  • Aparecerán tres opciones, allí se debe hacer clic en cancelar. Luego, hacer clic en cancelar pagos automáticos.
  • Al momento de revisar la lista, deberá aparecer esta empresa como inactiva.

El proceso es sencillo, y no existe mayor complicación. Por este motivo, el usuario no debe de preocuparse. Por otra parte, TiendaVCC les tiene a todos los usuarios de PayPal las tarjetas para poder verificar su cuenta de forma segura y confiable.

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment