[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La calculadora de comisiones PayPal tiene un funcionamiento totalmente eficiente y efectivo. Su importancia se basa, en que puede sacar el porcentaje o la cantidad de dinero que tendrá por comisión la plataforma. De esta manera advierte al usuario que si recibirá una cantidad de dinero o por el contrario, le enviarán deberá estar atento de cuánto será el monto para recibir el monto íntegro o completo.

 

Calculadora de comisiones PayPal

Utilizar la calculadora resulta fácil, no tiene mayor complicación debido a que al buscar en la web el cálculo, la misma plataforma arroja el porcentaje actualizado. Es así que el porcentaje es de 5.4% este porcentaje es fijo, sin embargo puede variar de acuerdo al país en el que se encuentre.

La calculadora de comisiones PayPal no solo realiza los cálculos en dólares, puede realizarse en diferentes monedas sin problema alguno, monedas como euros, yenes, libras esterlinas o francos. Un ejemplo muy sencillo es que al llenar la casilla “para recibir” se coloca un monto de 100$, luego de ello la misma calculadora desprenderá las comisiones al establecer dos casillas más, la primera “para enviar” 106,03$ siendo la última casilla “la comisión es” 6.03$.

 

calcular comisiones paypal

 

Monto bruto en PayPal

Para entender mejor todos los descuentos que pueden realizarse al momento de hacer una transacción dentro de esta plataforma, se debe mencionar el monto bruto. Pero antes de ello, se debe recordar que independientemente de que en la cuenta se vincule una tarjeta de crédito que puede obtenerse en TiendaVCC, o una cuenta bancaria. El pago debe de realizarse.

Al hablar de la calculadora de comisiones PayPal, se hace referencia al monto bruto que es aquel dinero enviado o en su defecto recibido que no cuenta con ninguna comisión. Es lo que quien paga envía sin aplicar los descuentos. Por ejemplo, se envían 10$ de monto bruto, pero solo recibirán 9,16$ de monto neto.

 

paypal comisiones

 

Monto neto en PayPal

El monto neto corresponde al dinero enviado o recibido al cual sí se le aplicarán los descuentos que forman parte de las comisiones. Lo que quiere decir, que se tomará en cuenta el porcentaje que se solicita por comisión al momento de realizar la transacción.

Estos son los dos conceptos más importantes dentro de la calculadora de comisiones PayPal, para poder entender cómo funciona la misma se deben de tener claros tanto el monto bruto como el monto neto.

 

Calculadora de comisiones PayPal

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment