PayPal como plataforma de pagos digitales no solo se caracteriza por su eficiencia y rapidez a la hora de realizar una transacción en línea, sino también por brindar a su comunidad soluciones a dudas que puedan surgir al momento de usarla. Entre una de las inquietudes más comunes que surgen está actualizar dirección de correo PayPal, ya sea porque está en desuso, por olvido de la contraseña del mismo o simplemente porque se desea cambiar; PayPal pensando en la comodidad de sus usuarios ofrece la opción de cambiarlo directamente desde su sitio web.

¿Cómo se puede?

Si se desea actualizar dirección de correo PayPal por otra cuenta de correo electrónico, deberá seguir los siguientes pasos:

Paso 1:  Iniciar sesión en la cuenta de PayPal. En este paso se deberá ingresar a la página principal de PayPal e iniciar sesión con el respectivo correo que se tiene asociado. 

Paso 2: Ingresar a su configuración.  Una vez abierta la sesión, en la esquina superior derecha de su cuenta en PayPal se encontrará la opción de “Configuración”, donde deberá hacer clic.

Paso 3:  A continuación, se debe buscar el enunciado, “Dirección de correo electrónico”, y hacer clic en +.

Paso 4: Posteriormente, le saldrá la opción “Agregar correo electrónico”, allí deberá tipear la nueva dirección de correo y hacer clic en “Agregar correo electrónico”. En este paso se debe tener en consideración que el correo a utilizar no debe estar asociada a otra cuenta de PayPal.

Paso 5: Una vez agregado el nuevo correo electrónico, deberá convertirla en su dirección principal y luego eliminar la anterior si se desea. La forma de realizarlo es muy sencilla: nuevamente diríjase a la opción de “Dirección de correo electrónico” y haga clic en “Editar”, seguidamente deberá marcar check en “Convertir en mi correo electrónico principal para recibir notificaciones” y, por último, hacer clic en “Cambiar dirección de correo electrónico”.

Si al llegar hasta el paso 5 ocurriese algún inconveniente de conexión, no desanime y comience de nuevo con el paso 1, puesto que los mismos permitirán actualizar dirección de correo Paypal en menos de 5 minutos, de forma rápida y sencilla.

Información de interés

Otras de las inquietudes más comunes que surge en la comunidad virtual de PayPal, es sobre las tarjetas VCC (“Virtual Credit Card”), las mismas son tarjetas de créditos virtuales, que permiten al usuario de PayPal el beneficio de obtener una tarjeta de crédito, en caso de no poseer una en físico o de no poder obtenerla. Las VCC se pueden adquirir a través de TiendaVCC, ¿Con qué objetivo surge esta solución? Con la finalidad de permitir a los usuarios el poder verificar su cuenta, para así seguir disfrutando su servicio.

¿Te fue útil esta información?

Uno de los principales objetivos de PayPal es garantizar a la comunidad la confianza en su producto, y velar por responder todas sus inquietudes al momento de toparse con una problemática tan frecuente como lo es actualizar dirección de correo PayPal.

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment